28 noviembre 2007

Novedades Noviembre 2007

Buenos Días,

En esta ocasión tengo muchas novedades que son de vital importancia para el crecimiento del Proyecto Familias-Argentinas.com.ar.

En Primer lugar el 31 de Mayo de 2007 comenzó a funcionar el CLUB, una forma de asegurar el crecimiento y la continuidad de este proyecto. Está dirigido a las personas que desean, de alguna manera, formar parte de este proyecto aportando una ayuda económica.
El Club: se trata de un acceso exclusivo a la base de datos con varios formatos de visualización adaptados a sus necesidades. En Agosto 2007 "logré escribir" un Script que permite calcular el parentesco entre personas que se encuentran en la base, y que está disponible exclusivamente para los Socios. Formar parte del Club tambien dá acceso a beneficios y descuentos en Comercios Adheridos. El Aporte Anual es voluntario y a criterio del futuro Socio, con un mínimo de 100$a (año 2007) para acceder a la categoría "Socio" y 300$a a la de "Socio-VIP".

Por otro lado estoy buscando asociaciones con empresas de Genealogía extranjeras para poder alcanzar al público de aquellos países y extender las ramas de esta gigantesca base de datos. Así firmé un contrato en Septiembre 2007 con World Vital Records, un sitio de genealogía norteamericano muy importante y que cuenta con miles de visitantes diarios.
Este año tambien registré la Base de Datos en el Registro nacional de Bases de Datos, para asegurar su protección y la del proyecto.

Los Saluda atentamente,
Francisco J. Fernández Bell Fano