10 marzo 2009

Novedades Marzo 2009: Muchas mejoras y muchos proyectos

Hola a todos,

Ayer y Hoy.
Muchos cambios se han dado desde la última nota en el 2007. Muchas mejoras, y mucho trabajo.
Hoy el sitio tiene una nueva imagen, tiene 180.000 personas relacionadas, tiene más de 4.500 usuarios registrados, tiene nuevos formatos para ver los datos libremente y se puede visitar en 3 lenguas diferentes, Español, Inglés y Francés (esta última desde hace unos días).
El sitio se está expandiendo, se está haciendo conocer. Ha sido nombrado en Radios, comentado en Notas periodísticas (en Diarios y Revistas), pero lo más importante es que gran parte de los nuevos visitantes vienen recomendados por amigos. Intentamos satisfacer todas las necesidades del usuario y fortalecer el proyecto que hemos decidido llevar a cabo.
Hemos tenido picos de visitas diarias de 1.000 personas, y entre 12.000 y 15.000 visitas por mes en los últimos meses.

Y Mañana?
Tenemos previstos más cambios, más mejoras. Poder visualizar la relación exacta entre dos personas. Poder ver las fuentes de cada dato registrado en la Base. Poder subir fotos, y otros documentos relacionados. Y sobre todo que cada uno pueda subir sus datos.

El sitio crece y crecen sus necesidades, pero estoy convencido que hay quienes sabrán ver en él el potencial real que tiene y apoyarlo en la manera que puedan, como algunos ya lo están haciendo.
Es increíble lo que se ha hecho con tan poco, imaginen lo que se podría hacer con un poco más...

Un saludo Cordial,
Francisco J. Fernández Bell Fano

Etiquetas: , ,